Plazo y gastos de envío


Los gastos de envío en España Peninsular son 8 euros (IVA incluido). Para otros destinos, consultar si es posible el envío y su importe enviando un correo a info@comoelaireentucintura.es

 El plazo de entrega estándar, al ser productos artesanales hechos a medida,  será de 10 días laborables, salvo que en la pagina web o Tienda Online se indique un plazo distinto. En temporada alta (de Marzo a Julio), este plazo podrá verse aumentado, lo cual se indicará convenientemente en la Tienda Online.

 

En el supuesto que alguno de los productos solicitados no estuviera disponible en el momento del pedido, se comunicará esta circunstancia al cliente vía email, para que pueda ejercer su derecho bien a cambiar su compra por otro producto, bien a devolverle el importe de su compra.

Formas de pago


Como el Aire en tu Cintura ofrece varias opciones de pagar sus compras, cada usuario podrá decidir la modalidad que le resulte más cómoda:

* Tarjeta de crédito o débito (STRIPE):

Los pagos con tarjeta de crédito se realizan a través de la plataforma STRIPE, una de las más seguras del mundo, gracias a su protocolo SSL  (https://). STRIPE tiene el nivel más alto de cumplimiento PCI. Cuando un cliente introduce su información de pago, se envía directamente a Stripe y se almacena de forma segura en su infraestructura, por lo que los datos no se registran ni almacenan en ningún momento en los servidore de CEAETC. STRIPE dispone del certificado como proveedor de servicios PCI de nivel 1, el nivel más estricto de certificación a nivel mundial.

También puedes realizar tus pagos con tarjeta a través de PAYPAL. Para ello, es necesario seleccionar en formas de pago "Paypal". En el siguiente paso, debe seleccionar "Pagar con tarjeta", y a continuación, dentro de la página de PAYPAL, seleccionar la opción "¿No dispone de cuenta Paypal?", e introducir los datos de la tarjeta.
NO ES NECESARIO REGISTRARSE EN PAYPAL PARA EL PAGO CON TARJETA. El pago se realiza a través de la pasarela de pago de Paypal, un sistema de pago seguro y confidencial sin registrar o almacenar tus datos de pago en nuestra web.


* PayPal:
PayPal es la manera más cómoda, rápida y segura de pagar por Internet ya que los datos personales y números de tarjeta de crédito o débito del usuario sólo se almacenan en el servidor de PayPal.

Registrarse en PayPal es completamente gratuito y muy rápido: sólo se necesitan dos minutos y una tarjeta de crédito o débito para realizar sus compras. Además, estar registrado en PayPal le servirá para pagar con total seguridad en miles de tiendas de Internet.


* Transferencia bancaria:
En este caso, el usuario recibirá, tras realizar su pedido, un e mail de confirmación y el número de cuenta donde deberá realizar la transferencia. Al realizarla, debe indicar su nombre completo y nº de pedido. El plazo de entrega comenzará a contar una vez que el importe sea recibido en la cuenta indicada.

La transferencia ha de realizarse en los 4 días laborables siguientes al pedido. A partir del 5º día, el pedido será cancelado y borrado de nuestro sistema.